Inversiones rentables desde casa

Inversiones rentables desde casa

Las inversiones rentables son aquellas que nos producen una cantidad de beneficios aceptables a partir de una inversión concreta. A partir de ahí tenemos varios tipos de inversiones rentables.

  • Inversiones rentables a corto plazo
  • Inversiones rentables a medio plazo
  • Inversiones rentables a largo plazo.

Qué aporta cada inversión rentable

Las inversiones a corto plazo suelen ser inversiones con alto riesgo y aunqe a su vez son proporcionales en rentabilidad, es decir, cuanto más alto es el riesgo más alta es la rentabilidad. Estas suelen realizarse en cantidades menores de dinero y requieren de una gran práctica. Podemos encontrar rentabilidades de más del 100% del capital invertido

Las inversiones a medio plazo limitan mucho más los riesgos y realmente suelen ser inversiones seguras que operan obteniendo beneficios variables.

Las inversiones a largo plazo son inversiones mucho más seguras y fiables. Habitualmente este tipo de inversión lo podemos encontrar en fondos de inversión bancarios y oscilan entre el 3% y el 5% anual. Son los llamados fondos de inversión para conformistas que realizan personas que ya tieen un gran capital y no necesitan una gran beneficio.

1 Comment

Comments are closed.